La Alcaldía Municipal le entregó un reconocimiento al deportista laboyano, y anunció la finalización del Velódromo en la Villa Olímpica de Pitalito, así como la presentación del proyecto para la estampilla prodeporte.

El equipo de la Administración Municipal y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, homenajeó al ciclista laboyano Harold Tejada Canacué por su disciplina y entrega depositada al deporte, lo que lo ha convertido en un referente para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Harold Tejada Canacué, a sus 23 años de edad, ha participado en campeonatos de ciclismo regionales, nacionales, e internacionales, compitiendo en pistas de gran exigencia y de las más altas categorías, como el Tour de Francia y el Mundial de Ciclismo recientemente en el 2020. El laboyano Tejada ha tenido un impulso fundamental por parte de su familia para llegar hasta donde hoy se encuentra.

Por tal motivo, el alcalde Edgar Muñoz Torres le entregó un reconocimiento en nombre del municipio, y anunció a la comunidad perteneciente a este sector la finalización del Velódromo en la Villa Olímpica de Pitalito, así como la presentación del proyecto para la estampilla prodeporte, con el cual se aumentaría en un 30% la inversión y se mejoraría sustancialmente las condiciones de infraestructura y formación deportiva en el municipio.

Finalmente, el alcalde Edgar Muñoz Torres destacó el trabajo con el que salen adelante deportistas como Harold Tejada al esforzarse al máximo para llevar una vida sana. El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte y la ESE Municipal Manuel Castro Tovar también le entregaron un distintivo al ciclista laboyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat