Las acciones en contra del narcotráfico siguen arrojando resultados positivos, en las últimas horas tropas del Batallón de Artillería N.° 9 ‘Tenerife’ de la Novena Brigada, capturaron a un hombre que transportaba en una canastilla, 15 kilos de marihuana, que tenía como destino final, sitios de expendió en la ciudad de Neiva.

El hombre que se movilizaba en una motocicleta desde el corregimiento El Caguán y teniendo como destino la ciudad de Neiva, fue requerido para una inspección, quedando al descubierto que lo que transportaba consigo era la sustancia ilícita, avaluada en aproximadamente 6.000.000 de pesos.

Por el hecho se le dieron a conocer sus derechos como capturado en flagrancia a José Edgar Acosta, siendo trasladado ante la autoridad competente para el desarrollo de las audiencias preliminares.

Se pudo establecer que el hombre de 67 años de edad, registra 17 anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, falsificación de documento público y extorsión; en varios de ellos reincidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat