Con la incautación de 26 kilos de marihuana, Ejército y Policía siguen propinando golpes al narcotráfico

El trabajo coordinado entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 de la Novena Brigada y uniformados del Departamento de Policía Huila, sigue siendo contundente en contra el narcotráfico, en las últimas horas fueron incautados 26 kilos de estupefacientes en diferentes puntos del eje vial.

La primera acción se registró en la vereda La Candelaria en el kilómetro 68 del municipio de Paicol Huila; allí, la Fuerza Pública procedió a hacer el registro voluntario a los pasajeros y la bodega de maletas de un bus servicio público.

Durante la acción de inspección fue hallado un bolso que en su interior contenía cuatro paquetes con un peso de 21 kilos de marihuana, maleta de propiedad, según tiquete de equipaje, del señor Jesús David Ramírez de 24 años de edad, quien fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el kilómetro 2 vía La Plata – Inzá, fue requerido para un registro, un hombre que se desplazaba en motocicleta; en el bolso que traía consigo, esta persona identificada como Roberto Carlos Santacruz de 39 años, transportaba 5 kilos de marihuana.

En total fueron incautados 26 kilos de marihuana con un valor promedio en el mercado ilegal, de 8 millones de pesos; acción que contrarresta los delitos que atenta contra la salud y la seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat