El próximo 12 de octubre Día Mundial del Árbol, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible de la Alcaldía de Neiva, realizará una sembratón en el municipio.


El principal objetivo es mejorar la calidad del aire, tener un ambiente más sano en el municipio, crear lugares de esparcimiento y recreación rodeada de naturaleza, para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos.
Si usted desea, podrá recibir su árbol para que sea sembrado en su comuna, en su conjunto, en su casa, estaremos en todas las comunas en los corregimientos, para que se vinculen y dejar a Neiva bonita, agradable”, indicó Gerardo Andrade, Líder Ambiental.


Las personas interesadas en adquirir uno o varios árboles para sembrar en este día, pueden ingresar al siguiente link https://bit.ly/3krr5cV, llenar el formulario de ‘adopción’ el cual será validado y así poder hacer entrega del o los árboles solicitados.


Hasta el 27 de septiembre se recibirán solicitudes de árboles, debido a que, del 28 de septiembre al 3 de octubre, se verificarán los datos y lugares para la siembra, de la semana del 5 al 10 de octubre se entrega los árboles en el Jardín Botánico, para realizar la siembra en conjunto el 12 de octubre Día Mundial del Árbol.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *