Labores de mantenimiento y mejoramiento en la vía ubicada en el corregimiento de Vegalarga que conecta a las veredas de San Antonio de Anaconia, Las Pavas, San José y Palacios, fueron realizados por la Secretaría de Infraestructura de Neiva.
Las obras adelantadas en la zona rural han sido recibidas de buena forma por la comunidad del sector, así como por transportadores, ciclistas y personas que transitan por esta vía, quienes manifiestan que los tiempos de los trayectos se han acortado, ya que pueden recorrer con más facilidad y mayor seguridad.
Dentro de estos mantenimientos se han llevado a cabo labores como perfilado, extendido de recebo y compactación del mismo, utilizando el kit de maquinaria amarilla del municipio, conformado por motoniveladora, retroexcavadora, vibrocompactador y volquetas, además de contar con mano de obra calificada y no calificada.
“En los próximos meses se vendrán interviniendo los puntos críticos de la malla vial del municipio, tanto en el casco urbano como en la zona rural, expresó Sergio Quintana, secretario de Infraestructura.