El hecho se registró la noche de este jueves en la vía que de Maito conduce hacia el Vergel, en donde un vehículo tipo camioneta estaca de placas GUE-444 conducida por Hermides Hernández Cubillo, resultó consumida por el fuego.

De acuerdo con el mayor Edisson Eduardo Aranda Conde comandante del Distrito III de Policía en Garzón, uniformados de la policía arribaron al lugar para verificar la zona, y mediante indagatoria se habla con el dueño del vehículo afectado quien manifiesta que sujetos en la vía le hacen el pare y sin mediar palabra encienden fuego al vehículo.

En el sitio se realizó el despliegue del personal de la policía para asegurar el sector y poder encontrar alguna pisca de los presuntos responsables de la afectación.

“Podemos entregar un parte de tranquilidad, sobre la zona no hay presencia de ningún grupo al margen de la ley”, aseguró el uniformado.

Luego de lo sucedido, se realiza la recepción de la respectiva denuncia, la cual hace referencia a daño a bien ajeno.

Sin embargo, también una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que se pudo presentar un daño en eléctrico en el vehículo que pudo haber generado el hecho.

Las autoridades investigan para establecer con claridad lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat