El hecho de sicariato ocurrió en el barrio Eduardo Santos de Campoalegre, donde un adolescente de 15 años de edad, murió luego de que sujetos lo abordaran al interior de un taller de motocicletas y sin mediar palabra le dispararan; en este hecho también resultó herido, Alcides Tonogamo Aisama de 24 años de edad, hermano del occiso.

Inmediatamente, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de la Seccional de investigación criminal, llegaron al lugar y adelantaron los actos urgentes.

Esto dijo las autoridades frente al hecho

1. El día de hoy 16 de junio siendo aproximadamente las 10:20 a.m, en el barrio Eduardo Santos de Campoalegre, se presenta el homicidio de un adolescente de 15 años de edad, luego que sujetos lo abordan al interior de un taller de motocicletas y sin mediar palabra disparan; en este hecho también resultó herido, Alcides Tonogamo Aisama de 24 años de edad, hermano del occiso.

2. Inmediatamente, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de la Seccional de investigación criminal, llegan al lugar y adelantan los actos urgentes.

3. Se invita a los ciudadanos para que aporte información que nos permita esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *