A causa de las graves quemaduras hace pocas horas se confirmó el fallecimiento de la joven de 24 años que fue quemada por su ex pareja sentimental en Tello – Huila.

Luego de luchar cuatro días por su vida, Jessica Alexandra Gómez quien fue quemada por su ex pareja sentimental, falleció en la mañana de este sábado.

De acuerdo con personal médico del Hospital Universitario, la joven se encontraba en estado crítico a la espera de ser trasladas al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

Por su parte la personera del municipio de Tello Lina Marcela Castaño, se pronunció frente al caso, “las instituciones parecen estar ciegas ante el asunto  y parece no importarles, incluso jugar con la vida de los pacientes, el caso de Jessica que estaba muy graves”.  

Familiares y amigos de la joven indicaron que hubo demora en el proceso de autorización por parte de la EPS Comfamiliar, para que Jessica pudiera continuar con su recuperación.

La mujer deja tres hijos menores de edad, de la cual una es la pequeña de tres años que también resultó afectada en gran parte de su cuerpo, y en este momento se recupera satisfactoriamente de  las heridas en el centro asistencial.

Frente al caso se espera un pronunciamiento oficial por parte del Hospital Universitario de Neiva y la EPS vinculada con el proceso de traslado de la paciente.

Se conoció que el agresor y ex pareja de la víctima, José Yeris López, luego de ser llevado ante un control de garantías, el día de ayer fue dejado en libertad, según argumentó el togado en el caso no hubo flagrancia. Familiares y amigos exigen justicia.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat