Familiares piden ayuda económica para sus exequias.

Un joven fue hallado sin vida con heridas en su rostro en la madrugada del pasado Domingo sobre la carretera en la vereda la Primavera. Se trata del joven Aceveduno Duverney Cendales Ríos de 22 años y quien al parecer la noche anterior estuvo departiendo en una fiesta.

La Policía Nacional junto a personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI realizaron el levantamiento y traslado de los despojos mortales hacia la morgue de Pitalito en donde permanece hasta ser entregado a su familia. Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades.

Durante años el joven vivió junto a su familia en el barrio la Inmaculada del Municipio de Acevedo y era considerado como una persona de bien por lo que no se le conocían enemigos.

El señor Ferney Cendales padre del joven cuenta con bajos recursos económicos para darle sepultura a su hijo y solicita la colaboración de la comunidad Aceveduna.

Las personas que deseen apoyar a la familia se pueden comunicar al celular 321 8583253 o realizar consignaciones y transferencias a la cuenta de ahorros de Bancolombia N°453-264-493-38.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *