“Huevita”, como era conocido, tenía 19 años de edad y vivía en la comuna nueve de Neiva. El cuerpo del joven Jesús Hilder Vargas fue trasladado hacia medicina legal.
A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fueron trasladados los restos mortales de Jesús Hilder Vargas para los trámites de rigor. Mientras que las autoridades policiales investigan el crimen de esta persona de 19 años de edad.
El hecho de sangre tuvo lugar en inmediaciones de los barrios Darío Echandía y Villa Colombia, comuna nueve de la capital opita.
Los hechos
El joven de 19 años de edad, al parecer, en medio de una gresca recibió varias puñaladas en el cuello y tórax. A los pocos minutos, el sujeto en su momento herido, fue conducido a la ESE del barrio Las Granjas, donde logró ser estabilizado por el médico de turno quien ordenó su traslado al Hospital Universitario.
Jesús Hilder Vargas, según se conoció, cuando era menor de edad, cometió un hurto al parecer a mano arma, motivo por el cual fue sancionado (condenado) e ingresado a la Fundación FEI – (Familia – Entorno – Individuo), por el delito de hurto calificado y agravado, donde debía cumplir la condena impuesta.
Sin embargo, el pasado 9 de noviembre se fugó de este centro carcelario de menores. Jesús se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, sin embargo, no logró disposición de la autoridad judicial, a la espera de las audiencias que se le realizarían en las próximas horas y en las que le definirían su situación: recuperarse de las heridas que le afectaron el cuello y el tórax.
Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento de los restos mortales de esta persona y los trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]