Nicolás Steven Calderón Cuellar, de 23 años de edad, fue enviado a la cárcel, como medida de aseguramiento preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, que le fue imputado por la Fiscalía.

También fue judicializado un adolescente de 15 años a quien le fue otorgada medida de internamiento en la Fundación FEI de Neiva.

Los hechos investigaos ocurrieron el pasado 25 de octubre en el barrio Las Orquídeas de Rivera (Huila), en medio de una aparente riña entre vecinos, en lo que sería un acto de intolerancia.

Según la denuncia, una de las hijas de la víctima, identificada como Luis Adolfo Calderón Losada de 53 años de edad, se comunicó con la Policía debido a los elevados niveles de la música en casa de unos vecinos. Estos hechos, al parecer, motivaron el reclamo de las personas las personas cuestionadas.

La discusión se convirtió en una riña en la que Calderón Losada fue herido de gravedad con arma blanca. Al llegar al lugar la Policía detuvo en flagrancia a los dos implicados.

Una tercera persona fue capturada poco después de ocurridos los hechos, pero al no poder demostrarse la flagrancia, quedó en libertad mientras avanza la investigación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *