La Guandinosa» de Gigante agrupación ganadora del Encuentro Departamental de Danza
“CESAR MARINO ANDRADE”

Una noche llena de colorido, alegría, mitos, música y majestuosas presentaciones de baile disfrutaron los asistentes al Encuentro Departamental de Danzas «César Marino Andrade».

Fueron 10  los grupos folclóricos de danza  que vinieron de los diferentes municipios del Huila y expresaron su talento interpretando las mejores obras de baile y coreografía.

Un jurado integrado por tres expertos maestros fue el encargado de definir los ganadores del Encuentro Departamental de Danzas: Hugo Alberto Iles Tovar, Luis Felipe Chavez Martínez y Juan Diego Rojas Vargas.

Los jurados seleccionaron los tres primeros lugares de la siguiente manera:
Primer puesto, agrupación folclórica de danzas «La Guandinosa» del municipio de Gigante a quien se le otorga un premio de $4.000.000 millones de pesos.

Segundo puesto, agrupación folclórica «Tierra Viva La Danza» del municipio de Neiva, a quien se le otorga un premio de $3.500.000 millones quinientos mil pesos.

Tercer puesto,      agrupación folclórica de danzas «Raíces de mi Pueblo»  del municipio de Garzón, a quien se le otorga un premio de $2.000.000 millónes de pesos.

Es importante resaltar que los grupos participantes que no quedaron seleccionados dentro de los tres primeros lugares, tendrán un reconocimiento económico de $500.000 mil pesos por su participación en el Encuentro.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat