Autoridades en las vías del Departamento, lograron en las últimas horas la incautación de 44 kilos de marihuana, los cuales eran trasportados por un hombre en un vehículo mediante la modalidad caleta.

Gracias a la instalación de un puesto de información y control en la vía Isnos –Popayán, sobre el sector conocido como La Virgen, unidades de la seccional de tránsito y transporte y soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, lograron abordar un vehículo tipo automóvil, en el cual fueron hallados 41 paquetes de marihuana ocultos en las 5 llantas, incluyendo la de repuesto y en la parte superior de los guardabarros delanteros.

El capturado quien es reincidente en esta misma conducta, fue identificado como Héctor Javier González de 52 años de edad. igualmente se pudo establecer según informaciones, que cubría la ruta desde el municipio de Corinto -Cauca con destino a la ciudad de Florencia Caquetá.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Culminadas las audiencias, fue enviado con medida de aseguramiento intramuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat