A lo “Kamikaze” eran transportados 500 kilos de marihuana tipo cripy en un Mazda 3

Las autoridades lograron la captura de dos hombres en la vía La Plata – Neiva, movilizando en un vehículo tipo automóvil más de media tonelada de marihuana tipo cripy.

El operativo se logró en horas de la mañana del día de ayer sobre el sector de la vereda Cabuyal, donde fue interceptado por nuestros uniformados un vehículo Mazda 3 color negro, el cual, al notar la presencia policial emprende la huida  siendo  abandonado metros más adelante por los dos ocupantes; en la reacción de las patrullas, fueron capturados momentos después sobre una zona boscosa.

Al verificar el automotor, fueron hallados 92 paquetes con la sustancia vegetal, distribuidos entre la silla trasera y el baúl.

Según la información recolectada, el vehículo junto con el estupefaciente habría sido entregado a estos dos sujetos en el municipio de Inzá Cauca, con destino inicialmente a la ciudad de Neiva, para posteriormente ser trasladado hasta la capital del País.

De este estupefaciente avaluado en más 110 millones pesos, se podrían extraer al menos 92 mil dosis, la cual logramos sacar de las calles y que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Los dos capturados identificados como Rogelio Cardona Hincapié de 32 años y John Narbed Gómez López de 31 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat