En las últimas horas logramos la captura en flagrancia de un sujeto y la aprehensión de un menor presuntamente responsables de homicidio del hombre de 53 años identificado como Luis Adolfo Calderón, en hechos ocurridos durante el fin de semana en el municipio de Rivera.

El hecho ocurrió ayer domingo, cuando los implicados en el lamentable hecho, reaccionaron de manera violenta ante la petición de Calderón de bajar el volumen.

La Policía Metropolitana logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto y la aprehensión de un menor por el presunto delito de homicidio.

Es así como los uniformados del cuadrante uno de la estación de Policía Rivera una vez alertados de un hecho de riña al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Orquídeas del municipio de Rivera, llegan al lugar, siendo informados por la comunidad del traslado de tres personas al centro asistencial de la localidad quienes estarían inmersos en una riña.

En este entendido arriban a las instalaciones del Hospital donde logran la captura de un hombre de 23 años de edad residente en el barrio Canaima y de un menor de edad de 15 años residente en el barrio Ventilador, quienes, según el material probatorio recolectado e información suministrada por la comunidad, serían los presuntos responsables del homicidio de un hombre de 53 años en el barrio las Orquídeas del municipio de Rivera minutos antes.

La persona adulta y el menor de edad fueron presentados ante un juez de control de garantías por el delito de Homicidio, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Así mismo nuestras unidades de investigación criminal se encuentran en proceso de recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan identificar, individualizar y dar captura a otros presuntos participes en la comisión de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat