De acuerdo con información conocida desde hace unos días, el hecho se registró al interior de un inquilinato en el barrio San Martín de Neiva, donde la menor de cinco años vive junto a su progenitora.

Se conocer que el aberrante hecho lo cometió por un sujeto hasta el momento sin identificar, quien aprovechando la ausencia de la madre abusó de la pequeña provocando daños físicos y psicológicos a la menor.

La madre de la menor al observar un comportamiento diferente en su hija, quien se quejaba de dolores en las partes íntimas sin referenciar las causas, pero luego de horas de insistencia la menor relató el aberrante momento que padeció mientras su madre estaba ausente.

Según información entregada por la pequeña, el sujeto “le tapó la boca, le tocó sus partes íntimas con los dedos de la mano y luego le introdujo el pene”. Al parecer el abusador habita en el mismo lugar donde se registraron los hechos.

La familiar de la niña de inmediato se trasladó hasta el CAI más cercano, donde puso en conocimiento de las autoridades la triste situación, de inmediato los uniformados activaron la rutade alerta iniciando las respectivas investigaciones con el fin de dar captura al presunto abusador.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat