Las autoridades confirmaron que en hechos acontecidos el día de ayer 28 de enero en zona rural de los municipios de La Plata y San Agustín; y que son materia de investigación, un hombre y un menor de 15 años pierden la vida a causa de heridas por arma de fuego.

El primer caso se registró en el municipio de La Plata en la vereda La Independencia; donde fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura del cuello y brazo.

Según lo manifestado por algunos testigos, informan que el joven se encontraba en un cafetal realizando labores agrícolas y minutos después se escuchan disparos y dos personas huir del sitio.

En San Agustín, los hechos se presentaron en una vivienda de la vereda Los Andes, donde según información de los familiares de la víctima fue identificada como Arcenio Quinayas Ruiz de 45 años de edad se encontraba en la cocina de la residencia, cuando es sorprendido por dos hombres que salen del cafetal y le propinan un disparo a la altura de la cabeza y huyen del lugar.

El hombre según familiares se desempeñaba como actual tesorero de la Junta de Acción Comunal de la vereda.

El grupo de investigación criminal adelantó los actos urgentes y las respectivas indagaciones para esclarecer estos hechos y dar con la captura de los homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat