Pérdidas económicas por encima de los doscientos millones de pesos, ha dejado el cierre total de la Terminal de Transporte de Neiva, debido a la orden de aislamiento obligatorio emanada por el Gobierno Nacional para combatir la propagación del Covid-19.

De acuerdo con Rada Hermosa Camacho, gerente de la entidad, a esto se suma la difícil situación que están pasando los arrendatarios de los locales comerciales.

“A partir del 20 de marzo cerramos las puertas, nos acogimos a los lineamientos decretados con el tema del Coronavirus. Venimos enfrentando la situación con mucha dificultad, la operación es a cero. Las 23 empresas vinculadas a la Terminal también presentan afectación. Sumado a esto el sector comercial y demás se afecta también, en este momento el cierre es total”.

“Las pérdidas en este momento como organización son de más de 250 millones de pesos como entidad administradora”, explicó la Gerente.

Y como de todas las crisis deben resultar algo bueno, La gerente del terminal de transportes de Neiva, precisó que ya se encuentran trabajando en un plan de acción que permita reactivar toda la dinámica económica.

A la espera de que el próximo 27 de abril se puedan volver a abrir las puertas del Terminal y seguir prestando el servicio las 24 horas del día.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *