Neiva vivió la primera prueba de fuego de las candidatas a Miss Universe Colombia, que desfilaron en el Parque de la Música, en una noche llena de folclor, de resalte de nuestras tradiciones, y en la que ellas fueron las protagonistas. La velada comenzó con una espectacular pasarela de opening en la que las candidatas usaron coloridos trajes de Sanjuanero, para después dar paso a la entrega de llaves de la ciudad por parte del alcalde Gorky Muñoz Calderón, además de un detalle de productos propios de la región que connotan la riqueza cultural y agropecuaria de campo neivano.

Durante el evento los neivanos pudieron disfrutar una noche de talento y folclor donde las reinas desfilaron en traje de baño en medio de un evento cultural propio de las tradiciones de esta tierra. Fue una puesta en escena con música, baile y coloridos trajes que revivieron la época del festival.

El glamour, las pasarelas, hermosos cuerpos y la alegría que brindan cada una de las candidatas, acapararon por estos días las portadas de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. El motivo son las distintas actividades de una intensa agenda social, cultural y turística, que se cumplió durante estos cuatro días de las reinas a Mis Universe Colombia 2021 en la ciudad de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat