El hecho se produjo en el motel Las Palmas en la carrera 1 D Bis #15-21 en horas de la tarde hasta donde llegaron miembros de la policía al ser alertados sobre la situación en el CAI Lesburg.

Según la versión inicial de la empleada del motel, en la habitación numero cinco, se encontraba una mujer sin vida al parecer sin signos de violencia, hecho que al ser verificado por los uniformados, esta se encontraba boca abajo, completamente desnuda sobre la cama , envuelta por una sabana a la mitad del cuerpo.

Los uniformados procedieron a tomar los signos vitales comprobando que no los tenia, popr lo cual procedieron a contactar a los miembros del CTI de la fiscalía para que realizaran el levantamiento respectivo del cadáver.

La policía como posible identificación de la ciudadana quien al parecer es de origen venezolano, respondería al nombre de Ana Rosa Rojas Pinto. Sin embargo adelantan las investigaciones respectivas para poder determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar del deceso y sus causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat