La mujer identificada como Paola Andrea Marín Bueno, atacó a su esposo Robinson Manchola Jacobo, con un arma blanca; causándole graves heridas que lo tienen en delicado estado de salud.

La agresión ocurrió en la vivienda de la pareja ubicada en el barrio Villa Gloria en el municipio de Campoalegre, desde donde fue remitido el hombre al Hospital Universitario de Neiva.

Según las versiones iniciales entregadas a las autoridades, la pareja se encontraba discutiendo, cuando de repente la mujer con cuchillo en mano se abalanzó contra Manchola Jacobo, de 40 años de edad, y le causó dos heridas en el cuello y una al lado izquierdo del tórax.

Vecinos de los esposos informaron a la Policía en la Capital Arrocera del Huila, sobre una pelea al interior de una vivienda, cuando los uniformados llegaron se encontraron a habitantes del sector auxiliando a la víctima.

De inmediato lo subieron a la patrulla y lo llevaron hasta el Hospital El Rosario desde donde fue remitido a la capital huilense por la gravedad de las heridas.

Entre tanto Paola, de 28 años de edad, fue detenido y puesta a órdenes del Fiscal URI de Campoalegre, que la llevará en las próximas horas a las audiencias preliminares ante el juez de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat