Entre las víctimas un excombatiente conocido con el alias de “Pastor”.

El hecho confirmado por las autoridades se registró en la vereda Bajo Horizonte del corregimiento de Chapinero zona rural de la capital del Huila.

En el que fueron asesinadas tres personas con arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Mesías Pajoy Sabogal ex combatiente conocido con el alias de “Pastor”, desmovilizado de la columna Móvil Teófilo Forero Castro de la extinta guerrilla de Las Farc. Las otras dos personas al parecer eran trabajadores de la finca donde residía Mesías Pajoy Sabogal.

El coronel Jhonny Bautista comandante de la Novena Brigada del Ejército dijo “Se trata de Mesías Pajoy Sabogal y otras dos personas de las cuales no tenemos identidad. Pajoy Sabogal se había desmovilizado en el 2010, según registros de la ARN fue expulsado por no presentarse durante seis meses”, dijo Bautista.

Según información de familiares del ex combatiente, este nunca había recibido ningún tipo de amenaza.

Hasta ahora, no se maneja ninguna hipótesis de las causas y autores del múltiple homicidio.

En este momento, Ejército y Policía se dirigen hacia el lugar, para adelantar las diligencias del caso, se espera que hacia las 5 de la mañana puedan ingresar a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En las próximas horas se cumplirá en la ciudad de Neiva, un consejo de seguridad donde se entregarán detalles e identidades de las otras dos víctimas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *