La noticia fué confirmada por Armando Plata Camacho en su cuenta de Facebook, aunque se desconoce las causas de su deceso hasta el momento.

Jairo Alonso Vargas fué reconocido por decadas como el presentador de los Reinados Nacionales de la Belleza, su escepcional voz como Locutor profesional Fué una de sus fortalezas, fué voz oficial del Canal Rcn y de programas como «Grandes Conciertos».

En el 2015 Jairo Alonso había tenido problemas de salud , cuando afrontó una bacteria al parecer adquirida en un centro hospitalario, era seguidor de Millonarios equipo por el cual sufría por sus derrotas y recibía alegrías con sus victorias .

Sumado a esto, Jairo Alonso Habia tenido una crisis depresiva por la muerte de su esposa Elisa, quien había conocido desde la Niñez, fueron novios en la adolescencia y se había casado con ella muy joven.

El reconocido presentador y presentador que había pasado por diferentes medios de comunicación estaba en uso de buen retiro, disfrutaba de la navidad, del pesebre, del aire puro y disfrutaba de las narraciones de ciclismo de Ruben Dario Arcila.


[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat