De acuerdo con el Secretario de Emergencias en Neiva, Armando Cabrera las lluvias torrenciales con tormenta eléctrica, generó varias emergencias en diferentes sectores de la ciudad.

Un incendio estructural en una vivienda ubicada sobre la Carrera 37 B 20 -59 del barrio Limonar; sur de Neiva que fue atendido por el cuerpo oficial de Bomberos. En el sitio solo se registraron daños en algunos enseres.

Asimismo, se reportó la caída de varios árboles en el sector de la Calle 2 con Carrera 11, en la Avenida Circunvalar, en zona de la Mata en Fortalecillas, Andalucía, La avenida La Toma, barrio Quebraditas y el intercambiador de El Tizón.

Cabrera indicó que además se reportaron inundaciones superficiales en la Carrera 7, y los barrios Bonilla, Mártires, Sevilla, Primero de Mayo, Caracolí, Los Almendros y Las Américas. Al igual que un hotel afectado en pleno centro de Neiva.

También se atendió un deslizamiento de un muro de contención en el barrio Granjas Comunitarias de la Comuna 2.

Un taxista quedó atrapado en la Circunvalar con Calle 10, y fue rescatado por la comunidad en apoyo de los uniformados de bomberos de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat