“No vamos a permitir que algunos empresarios y comerciantes sigan burlando las normas no cumpliendo con protocolos de bioseguridad”, afirmó el alcalde de Neiva Gorky Muñoz en su reciente alocución en redes sociales.

El mandatario indicó que se redoblarán esfuerzos por parte de las autoridades, para hacer cumplir las normas, al igual que efectuar cierres de establecimientos que incumplan con las medidas.

“Sancionaremos quienes no han entendido que de cada uno de nosotros depende ganarle la batalla al Covid19, vemos personas que siguen acudiendo a sitios donde hay aglomeración sin tapabocas”, reiteró Muñoz.

Según se informó, las autoridades de salud estiman que, en los meses de octubre y noviembre, viviremos el pico de la pandemia, y que solo hasta mitad de noviembre empiecen a decrecer la cantidad de casos.

“Analizaremos cifras día a día y si evidenciamos que la indisciplina y falta de control persisten, reversaremos medidas, de toque de queda, confinamiento, pico y cédula que modificamos el mes anterior”, concluyó el mandatario de los neivanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat