En el Parque de la Música se realizó la elección de la mejor interpretación del Sanjuanero Huilense con los herederos de la tradición: los niños. Una gran velada donde estos fueron los protagonistas y mostraron al pueblo opita su talento heredado por los mayores.

La noche inició con la presentación de Isabela Sierra Ibagón, una niña quien se ha destacado a nivel internacional como actriz y ha logrado llevar el nombre del departamento del Huila en alto.

En un gran acto las niñas de cada comuna se unieron para enviar mensajes a la comunidad sobre el respeto y el valor de los niños y niñas en la sociedad.

Posteriormente, se dio inicio a la elección de la mejor interpretación del Sanjuanero Huilense , donde el Barrio Cándido Leguizamo con la representación de Karen Valeria Ruiz Fandiño logró conquistar al jurado y obtener la corona.

En segundo lugar, lo conquistó el Corregimiento El Caguán, Vereda El Triunfo, con la representación de Xara Nicolle Marroquín Oviedo y finalmente, la comuna 3, Barrio El Lago con Juana Valentina Salas .

Una vez más, los niños y niñas mostraron su talento, disciplina y amor por su cultura huilense.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat