En el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovéz se realizó el gran evento Neiva Respira Folclor. Este contó con la asistencia del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y el secretario de Cultura, Gilberto Rojas Trujillo.

Los grupos culturales no podían falta en la gran velada; el ballet de Sonia Gómez y la Compañía de Ballet Clásico Ballerines hicieron bailar a los neivanos. Con una puesta en escena se realizó un homenaje a Sor Petronilla Cuéllar, Waldina Ponce León, Clotilde García Borrero de Ucrós, Sildana- la mujer soldado, Josefina Martínez, Tulia Rosa Espinosa, Socorro Ramírez, Alicia y Elvira Ferro, Pina Vanegas e Inés García de Durán; mujeres lideres del huila.

Posteriormente, se realizó la obre «En mi tierra todo es ella» done reflejaron la inteligencia, disciplina y liderazgo que tiene la mujer huilense para afrontar las diferentes dificultados de la vida.

Con una gran presentación, se despidieron las candidata al certamen señorita Neiva , reinado Popular y Herederos de la tradición , lo que dio paso a una gran show de juegos pirotécnicos.

¿Qué opina la gente en redes sociales?

Al culminar el acto diferentes ciudadanos se manifestaron en sus redes sociales, comentando que las versiones anteriores de este show fueron mejores e indicaron que fue un acto tedioso. ¿Cuál es su opinión al respecto?

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *