En la avenida circunvalar, los neivanos se gozaron uno de los desfiles más destacados de las fiestas sampedrinas.

Una noche de color y alegría disfrutaron los opitas, quienes con su masiva asistencia reflejan que este es uno de los desfiles favoritos.

Durante el recorrido, las candidatas al certamen señorita Neiva quienes lucían nuevamente el traje de la muestra folclórica, lograron tener un encuentro cercano con los ciudadanos y demostrar un poco más de su carisma.

Las alegorías no podían faltar; cada una de ellas realizó un homenaje a destacadas mujeres como: Nubia Lamilla Galindo , Pina Vanegas, María Alexandra Artunduaga, Andrea Olaya y demás opitas que dejan el nombre del departamento en alto. Además ,algunas carrozas tenían un toque especial ; fuego, brillantina y hasta juegos pirotécnicos.

Lo nuevo en el desfile nocturno

Posterior a una larga lucha, la comunidad LGTBI logró darse su lugar y obtener un espacio en el tradicional desfile bajo el liderazgo de la organización «Severa Flor » . Ondeando su bandera de colores y orgullosos de pertenecer a esta comunidad dieron un toque diferente al desfile. Medios de comunicación y ciudadanos expresaron apoyo a esta organización.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat