Menores de edad en la calle en horarios no permitidos, y conductores borrachos, fue el panorama que dejaron los operativos del fin de semana en Neiva.

Esta vez, los controles nocturnos dejaron como saldo 174 personas sancionadas con comparendo por no cumplir el Código de Policía, 125 motocicletas inmovilizadas, 24 menores de edad violando el toque de queda y 3 establecimientos comerciales con cierres temporales.

En diferentes puntos de las 10 comunas del municipio, se adelantaron intensos operativos, donde además se entregaron recomendaciones a propietarios de locales comerciales para que cumplan con los protocolos de bioseguridad, así como también a los padres de familia para que estén alerta con sus hijos.

En el desarrollo de los operativos de igual manera, fueron requeridos los conductores de motocicletas ya que el Decreto 995 de 2020 prohíbe el tránsito como también la presencia de estos automotores en las calles del municipio luego de las 10 p.m., a excepción de los domiciliarios.

A su vez, un grupo articulado entre el Programa de Infancia y Adolescencia y Policía de Infancia realiza un control para que no existan menores de edad en las calles, a pesar que estén en compañía de sus padres fuera de la hora establecida en el decreto municipal.

RESULTADOS CONSOLIDADOS

Viernes
79 Personas recibieron órdenes de comparendo.
76 Motocicletas fueron inmovilizadas.
4 Personas recibieron comparendo por desobedecer Código de Policía.
1 Establecimiento recibió cierre temporal por tres 3 días.
11 Menores de edad fuera violando el toque de queda.

Sábado
95 Personas recibieron órdenes de comparendo.
49 Motocicletas fueron inmovilizadas
2 Establecimientos comerciales recibieron cierre temporal por no cumplir protocolos.
13 Menores de edad fuera violando el toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat