De acuerdo con los uniformados, el hurto asciende a los 3 millones de pesos.

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Nieva, donde se encontraban de visita para participar de un evento, en donde deben entregar informes sobre su desempeño profesional.

Los delincuentes rompieron el vidrio de la camioneta oficial en la que se movilizaban los uniformados que hacen parte de la estación de bomberos de los municipios de Guadalupe y Suaza. Muchos de ellos quedaron sin sus documentos personales.

Juan Carlos Cruz, comandante de bomberos del municipio de Guadalupe, informó que rompieron uno de los vidrios del automotor y sacaron los elementos que allí había

Nos hurtaron cosas personales que teníamos ahí. De mi parte, un celular que había comprado, una cámara, el bolso donde tenía mis documentos, además de otro bolso donde había varias pertenencias”, indicó Cruz.

Según el balance de los objetos hurtados asciende a los 2.500.000 pesos; pues los delincuentes se llevaron un celular de alta gama, una cámara fotográfica, ropa, documentos de identidad, tarjetas de crédito y demás elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat