Un presunto caso de abuso sexual a una menor de 15 años, al parecer ocasionado por su propio padre durante tres años, se habría presentado en zona rural del municipio de Palermo.

De acuerdo a la Fiscalía los vejámenes sexuales habrían ocurrido cuando la víctima tenía 12 años y continuaron ocurriendo por tres años más, hasta que la menor cumplió los 15.

Al hombre acusado de abuso sexual le fue imputado cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual violento y acceso carnal violento.

El hecho se puso al descubierto el 24 de julio de este año, cuando la madre de la niña le encontró en el celular a su esposo una fotografía en la que la besaba de una manera muy comprometedora, y otra en la que la pequeña estaba desnuda en la ducha.

Al indagar a la adolescente sobre esa situación, esta le manifestó a su mamá que desde los 12 años hasta el mes de julio reciente, su padre le realizó tocamientos en sus partes íntimas y otras actuaciones que vulneraron su integridad sexual, hasta que el año pasado, ejerciendo violencia psicológica en ella, la accedió carnalmente.

El presunto agresor sexual no aceptó los cargos que le endilgó un fiscal delegado de Neiva adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat