Gobernación del Huila aprobará proyectos por valor de 157.000 millones de pesos. El Huila participa con proyectos por valor de más de 95.500 millones de pesos.

La hermandad de los pueblos y sus autoridades, y un riguroso trabajo y compromiso para impulsar proyectos de desarrollo en favor de los departamentos de Tolima, Caquetá, Putumayo, Amazonas y Huila, destacó este jueves el gobernador Carlos Julio González Villa, al instalar la sesión ampliada del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD Centro Sur, que al final aprobará inversiones por 157.000 millones de pesos.

 Solo el Huila tendrá la aprobación de proyectos valorados en más de 95.500 millones de pesos.«Son proyectos muy importantes para nuestras regiones. Cada peso aprobado significa un avance que se refleja en la dinámica económica de todos los departamentos», subrayó el mandatario.

Otras obras

Los proyectos en el Huila comprenden la ejecución de obras públicas en materia de vías, infraestructura educativa, cubiertas de polideportivos, vivienda, y recreación y deporte.Además, el mejoramiento de la infraestructura y dotación del auditorio de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana, y el cumplimiento de compromisos con comunidades étnicas en el departamento.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat