En total más de $4.604 millones de pesos serán invertidos para dotar y mejorar la infraestructura del nuevo auditorio de la sede Neiva de la Universidad Surcolombiana. El contrato fue adjudicado al ‘Consorcio USCO 2019 DARH’ y hace parte del Plan Anual de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Administración Departamental de la vigencia 2019, en cabeza del entonces gobernador Carlos Julio González Villa.

Según el cronograma, las obras comenzaron en diciembre anterior y el plazo de entrega previsto es de ocho meses. De esta manera, la Universidad Surcolombiana podrá estrenar un nuevo escenario de gran presencia en septiembre próximo con capacidad superior a las 600 personas, ubicado en la Facultad de Economía y Administración de la USCO.

El auditorio, considerado como el más grande y moderno del Huila, tendrá herramientas y elementos logísticos y tecnológicos para asumir eventos académicos de gran trascendencia regional.
La obras comprenden, la adecuación y la consolidación de estructuras portátiles; componentes, accesorios y suministros de sistemas eléctricos e iluminación; artefactos y accesorios, equipos y suministros para impresión, fotografía y audiovisuales; equipos de audio y video para presentación y composición;  equipos, hardware y controladores para sistemas de teleconferencia y videoconferencia, entre otros elementos.
T

La Universidad Surcolombiana presentó el proyecto de inversión a través de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección social y logró los recursos a través de los fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación; de Desarrollo Regional; y de Compensación Regional, que hacen parte del Sistema General de Regalías -SGR-.

El proyecto fue presentado por la Administración Departamental en 2019 ante la OCAD, donde fue evaluado, viabilizado, priorizado y aprobado, además de designarle el ejecutor.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat