El crimen se registró sobre las 9: 00 de la noche de este miércoles, donde la víctima identificada como Jhon Edinson Pérez Álvarez fue ultimado con arma de fuego por desconocidos.

Los hechos se presentaron en la vereda Andes Altos, ubicada a 50 minutos del casco urbano de la despensa agrícola del Huila.

De acuerdo con información oficial generada por la Policía Huila en vocería del teniente coronel Carlos Hervin Montañez Puentes; Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

“Sujetos a la casa del occiso y golpean insistentemente la puerta por lo cual se dispuso abrirla donde posteriormente, sin mediar palabras dispara contra su integridad”, dice el comunicado oficial.

La víctima, era primo de Jhon Fredy Álvarez, presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos, Astracal, e integrante del movimiento Marcha Patriótica, quien fue asesinado en similares circunstancias en el mes de enero del presente año, en este mismo municipio, cuando hombres armados lo sorprendieron por una ventana y le dispararon hasta causarle la muerte.

Autoridades realizan las labores investigativas para establecer los móviles y autores del crimen.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat