Como Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años, su hijo Jimy Alejandro Bentancourt Gómez de 25 años y Camilo Rayo un trabajador de 18 años de edad, fueron identificadas las tres víctimas asesinadas la madrugada de este miércoles en la vereda Santa Lucía de Algeciras en el norte del Huila. El hecho ocurrió sobre las 8: 30 de la noche del martes 22 de septiembre.

De acuerdo con información preliminar hombres armados y encapuchados irrumpieron en su finca, y dispararon contra la humanidad de las tres personas.

Las víctimas se dedicaban al trabajo del campo, según información de allegados su muerte no se relaciona con algún liderazgo social.

El comandante de la Novena Brigada coronel Jhonny Bautista indicó “los cuerpos fueron hallados por impactos de bala. Según versiones de la comunidad los autores del crimen les habían expreso que eso les pasaba por andarle cuidando el ganado a los Barrera, caso que podría relacionarse con un ajuste de cuentas”, dijo el uniformado.

Por su parte, el abogado y familiar de las victimas Libardo Chilatra dijo “el desconcierto es total, la ciudanía clama por la presencia real de las autoridades, no podemos seguir poniendo víctimas como hasta ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat