Un artista nacido en el municipio de la Plata en el Huila inauguró un nuevo sitio turístico en el municipio de Villavieja, se trata de Tatacoa Selfie, un lugar para recorrer, tomarse fotos y adquirir las mejores artesanías de nuestro departamento.

Albeiro Trujillo Soto es el artista creador y diseñador Tatacoa Selfie, un lugar ideal para tomarse fotos en distintos escenarios, cada uno de estos espacios representan algo especial y detrás tiene su historia mística que es narrada por su propietario.

Albeiro inicio su carrera artística en la pintura, en el municipio de la Plata hace unos treinta años, empezó diseñando avisos publicitarios, concursó en el diseño del escudo sampedrino resultando como ganador y más adelante se dedicó al muralismo, completando más de mil metros en murales en el municipio de Villavieja.

Hoy Albeiro pasa de ser artista a empresario construyendo el sitio turístico Tatacoa Selfie, lugar que fotografiado desde las alturas mediante un drone forma con piedras la figura de un escorpión.

“Me di cuenta que hacían falta unas cosas diferentes a lo que hay, me llegan unas ideas y empezamos un proyecto con una persona que me apoya financieramente y empezamos este proyecto, esperamos que sea un éxito” explicó Albeiro Trujillo Soto, creador del Tatacoa Selfie.

Este lugar es ideal para tomarse fotos en pareja, acá podrá encontrar productos e imágenes de la región, subir a la culebra y desde allí tomar una foto en ese atractivo, los ovnis también hacen parte del paisaje, ya que muchas personas han asegurado haber visto objetos en el cielo, y en las noches el plan es ver las estrellas en el cielo de la Tatacoa.

La culebra que construyó Albeiro es el cascabel, serpiente que según él se veía mucho por esa zona del desierto, pero que ya es escasa, y más adelante piensa construir la forma de la culebra tatacoa, la cual le da el nombre al desierto.

Este emprendimiento viene siendo asesorado y acompañado por la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, “estamos haciendo estos acompañamientos y visibilizando estos artistas que en muchas oportunidades no conocemos y que el gobierno departamental en cabeza del señor gobernador Luis Enrique Dussán López ha querido que apoyemos”, resaltó Olga Fadia Ceballos Ramírez, asesora en economía naranja y artesanías.

La invitación queda abierta a propios y visitantes para que conozcan todos los sitios mágicos del departamento del Huila, entre ellos el desierto de la Tatacoa y Tatacoa Sefie, que desde esta oficina seguiremos apoyando a artesanos, artistas y emprendedores de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *