Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en la nueva entrega de Rápido y Furioso, anunció este lunes la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel en una publicación en Instagram.

«Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Óscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película», dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de la novena entrega de la cinta.

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020.

Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

Theron se sumó a la anterior entrega, Fate of the Furious, para encarnar a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

La franquicia de películas de acción se mantiene así como una de las más lucrativas de Hollywood, gracias a su habilidad para incorporar a nuevas estrellas en su reparto a lo largo de sus nueve entregas.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat