Vehículos que transportan oxígeno y medicamentos podrán ingresar al Departamento sin restricción.

Una comisión de las gobernaciones del Huila y Caquetá se desplazó la tarde de este martes hasta el punto crítico entre la vía Florencia – Suaza que se encuentra colapsada, más exactamente en el kilómetro 38+180, donde se realizó una sesión extraordinaria del Comité de Gestión del Riego Departamental.

En desarrollo del mismo se tomaron algunas decisiones como permitir el paso provisional al departamento del Caquetá de los carrotanques que transportan combustible y gas que se encontraban en la vía y otros que estaban represados desde el pasado domingo.

Se anunció parte de Invías que se dará paso urgente y teniendo en cuenta la prioridad por el COVID-19 a todo lo relacionado con ambulancias, vehículos de oxígeno y medicamentos, que transitan por esta vía para mayor urgencia y atención de los pacientes durante el periodo de pandemia sin ninguna restricción.

Se informó que el próximo sábado se cumplirá una nueva reunión a las 9:00 am en el mismo punto para verificar el avance de los trabajos, y así reevaluar si es posible el paso del abastecimiento de otros bienes y elementos al Departamento, indicaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat