Agentes de la Policía Nacional en España, interceptaron en el puesto fronterizo Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat a un ciudadano colombiano, procedentes de Bogotá, que portaba camuflado bajo su peluca más de medio kilo de cocaína. Las imágenes facilitadas por el CNP hablan por sí solas.

El hecho se produjo cuando los uniformados realizaban los controles cotidianos de los considerados «vuelos calientes» que llegan al Aeropuerto, los agentes detuvieron a un ciudadano colombiano procedentes de Bogotá (Colombia) y que tras la apariencia de un turista más les llamó la atención por su «notable estado de nerviosismo y por el desproporcionado tamaño del peluquín que lucía».

Al proceder a su identificación los agentes actuantes vieron que bajo un sombrero llevaba puesto una peluca que llamaba la atención por su tamaño por lo que sospecharon que bajo la misma pudiera ocultar algún tipo de sustancia ilegal. Bajo el postizo hallaron 503 gramos de cocaína. El medio Kilo de la sustancia según las autoridades puede teer un valor que supera los 30.000 euros de acuerdo al grado de pureza.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat