Una iniciativa por cerca de $1.900 millones para la entrega de Unidades Productivas a población víctima del conflicto armado para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Familias como las de Flor Alba, Emilse Quintero, Camila Andrea y otras mujeres víctimas del conflicto armado en el Huila, podrán iniciar o fortalecer su emprendimiento gracias al apoyo de la Gobernación del Huila con capital semilla. 

Una iniciativa por cerca de $1.900 millones que entrega unidades productivas a la población víctima del conflicto armado para que puedan mejorar sus condiciones de vida en términos productivos y hacer un ejercicio de negocio,  “es un trabajo orientado por el gobernador, Luis Enrique Dussán López, para que salgan adelante, entonces se hace un ejercicio muy importante y de destacar que la Gobernación del Huila, es de las pocas en el país que está haciendo este ejercicio”, destacó Diego Tello, asesor de Paz. 

Para el municipio de Neiva, se entregaron a 17 familias Unidades Productivas  que van a mejorar su calidad de vida, entre estos,  implementos para peluquería, taller de motos, restaurante, salón de pestañas, textil , entre otros.

* beneficiados*

“Mi emprendimiento es textil y con este apoyo espero extenderme por medio de las redes sociales, estoy muy agradecida”, dijo Flor Alba Trujillo.

Por su parte, Emilse Quintero Naranjo, acotó: “Salí favorecida y gracias a la Gobernación de aquí en adelante seguiré con mi proyecto”.

Finalmente, Leidy Paola Espinosa, agradeció la oportunidad de tener este beneficio: “No tenía ninguno de los materiales que me dieron hoy y ahora poder seguir con mi restaurante gracias a la Gobernación del Huila”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *