El capturado es requerido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la captura por orden judicial de una persona.

La acción policial la realizaron los uniformados del cuadrante 27 adscritos al CAI Alpes quienes mediante registro a personas y solicitud de antecedentes en el Barrio La Florida logran la captura de Nelson Gerardo Ortiz Poveda.

Este hombre es requerido por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, será dejado a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad para que denuncie cualquier situación que se presente en su sector, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *