Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien suministre información sobre las 06 personas que aparecen en el cartel.

Álvaro Ramos, Laubriano Gaviria Polania son requeridos por los delitos de Actos sexuales con menor de 14 años, agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14, años. Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Juan Camilo Ocampo Rivera “Camilo” requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

Harold Yusunguaira Hernández “Gasolina” requerido por los delitos de Homicidio, Tentativa de Homicidio y Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Arnold Jair Herrera Herrera “Flaco”, Víctor Alfonso Guzmán Ramos “Mata Gato” requeridos por los delitos de Concierto para delinquir, Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, Homicidio, Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía invita a la ciudadanía que en caso de poseer información conducente a su captura, puede comunicarse de manera reservada a la línea directa 3203019619 o al correo menev.sijin@policia.gov.co  Absoluta Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat