Por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego en concurso heterogéneo con tentativa de homicidio, era requerido.

Es así como uniformados del cuadrante 31, adscritos al CAI Galindo, en momentos en que se encontraban realizando labores de patrullaje, solicitud de antecedentes y registro a personas y vehículos sobre la carrera 3 con calle 83 del barrio Luis Ignacio Andrade, logran la captura de Henry Armando Gutiérrez Osorio de 32 años de edad, quien al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso heterogéneo con tentativa de Homicidio.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad requierente, con el fin de cumplir sentencia condenatoria en establecimiento carcelario y penitenciario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *