El hecho se registró en horas de la mañana del día de hoy sábado 18 de enero en el barrio Los Andes del municipio de Pitalito, donde se logra la captura de dos hombres y la inmovilización de una motocicleta.

Sobre las 6:11 am la patrulla del cuadrante es alertada por la red de participación cívica sobre unos sujetos sospechosos cerca de una vivienda, de inmediato los uniformados llegan al lugar señalado donde son recibidos a disparos producidos por armas de fuego, resultando lesionados dos policiales: uno recibe un impacto en la zona abdominal y el otro uniformado resulta herido en el pie izquierdo.

En el cruce de disparos uno de los presuntos delincuentes recibe un impacto en una mano y en el tórax, este último junto con otro hombre fueron capturados y se encuentran en proceso de judicialización, gracias al oportuno despliegue policial también se logra la inmovilización de una motocicleta en la cual pretendían huir.

Cabe resaltar que los uniformados heridos y el victimario, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Paul del municipio, donde a esta hora el señor patrullero impactado en el abdomen esta siento intervenido.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat