Este es un evento diseñado para resaltar y visibilizar todas aquellas formas y expresiones culturales desde la diversidad de las poblaciones, en donde se busca la unión de sus familias y la comunidad durante las tradicionales fiestas del San Pedro.

“Este año participaron 12 actos artísticos a cargo de las organizaciones sociales LGTBI y las fundaciones que ejercen su función en favor de la población en situación de discapacidad. Niños, niñas, adolescentes y adultos se unieron para compartir en un espacio cultural, los actos que con mucho esmero y dedicación prepararon como homenaje a las tradiciones propias de la región”, señaló Alejandra Valderrama, secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Las Fundaciones ‘La vida es bella’, ‘Coopdin’, ‘Sigamos adelante’, ‘Los ojos del alma’, ‘AsoHuil’, ‘ExpresArte’ y la organización social LGTBI ‘Severa Flor’ se unieron para continuar fomentando estos espacios folclóricos, con el objetivo de institucionalizarlo de manera formal, como un espacio para la integración familiar.

“Con la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión se ha hecho un trabajo fuerte para que estos actos bien elaborados tengan un reconocimiento y un espacio para ser presentados”, expresó Lina María Cuellar, integrante de la organización social LGBTI ‘Severa Flor’.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat