Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el CTI de la Fiscalía en medio de las actividades judiciales tras el homicidio del uniformado y gracias a nuestra red de participación cívica  se pudo establecer que en una residencia ubicada en el barrio 20 de Julio de la comuna 5 de la ciudad de Neiva,  tenían unos elementos ocultos los cuales serían una pieza clave para continuar con la investigación.

Los uniformados quienes llegaron hasta el sitio y luego de hacer un registro voluntario hallan en el interior de la vivienda 01 motocicleta marca BAJAJ Pulsar 200 NS color rojo eclipse, 01 motocicleta marca SUZUKI Best 125 color rojo, 01 arma de fuego tipo revólver Smith y Wesson con 8 cartuchos calibre 38 y 01 bolso con logotipo de la empresa telefónica Movistar y en su interior herramienta para mecánica.

Es de anotar, que gracias a las labores investigativas se logra establecer que los victimarios utilizaban chalecos de una empresa de telefonía celular, estableciendo una fachada con el fin de evadir el control policial y no levantar sospechas ante la comisión del delito, reafirmando está información al encontrar el bolso con el logotipo de la empresa dentro de la vivienda.

Las motocicletas, una de ellas la Best 125 tiene un reporte de hurto y al parecer estarían involucradas en la comisión de este hecho punible. Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía bajo cadena de custodia.

La Policía Nacional y las autoridades trabajan en la identificación de las personas que habrían participado del Homicidio del uniformado, ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos, así mismo hace el llamado a la ciudadanía para que denuncien a través de la línea 3203019619, absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat