En las últimas horas autoridades lograron la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto.

Los uniformados CAI Leesburg fueron alertados por la central de radio que los compañeros del CAI Circunvalar habían reportado sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar Roja y que al parecer habían cometido un hurto a una ciudadana.

Es así como en el Barrio Quirinal fueron interceptados e hicieron caso omiso y emprendieron la huida por el sector de la Calle 21 y en la Carrera 6 con Calle 16 a colisionan contra un vehículo marca Nissan, logrando la captura en flagrancia de estos dos sujetos.  

La primera persona capturada responde al nombre de José Fernando Alarcón Barbosa de 27 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado en el año 2012, violencia intrafamiliar en el año 2014 y porte, trafico, fabricación de estupefacientes en el año 2016 y era quien conducía la motocicleta Pulsar color rojo de placas FLR 36D.

El segundo capturado José Manuel Sánchez Quintero de 28 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de Tráfico de estupefacientes en el año 2014 y actualmente tiene una medida de detención domiciliaria por el delito de Hurto Calificado y Agravado cumpliendo una pena privativa de 02 años, 4 meses desde el 2018.

Estas dos personas, les fueron encontradas en su poder dos bolsos dentro de un morral negro de propiedad de dos ciudadanas que minutos antes por hurtarlas las hicieron caer de una motocicleta.

Los dos capturados están siendo dejados a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat