Fueron 108 profesionales de todo el departamento se postularon a la convocatoria, que permitirá realizar estudios de educación de alto nivel en Colombia y en el exterior. Diez serán beneficiarios de maestrías nacionales, cinco de maestría en el exterior, cinco de doctorado nacional y cinco de doctorado fuera del país.


La convocatoria de Formación de Alto Nivel para profesionales del departamento en maestrías y doctorados en Colombia y en el exterior tuvo 108 postulados, 34 de ellos para maestrías nacionales y 27 en el exterior; 36 de doctorado nacional y 11 en el exterior, dijo Patricia Aranaga Rojas, directora de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento.


Las aspiraciones estarán en proceso de evaluación que adelanta Colciencias. Se hará la publicación inicial de resultados el martes 13 de agosto, y la definitiva el martes 3 de septiembre.

La convocatoria


Las maestrías y doctorados de esta convocatoria serán presenciales y de tiempo completo en universidades acreditadas de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, y a nivel internacional por el Ranking Académico de las Universidades del Mundo (ARWU) de Shanghái 2018, que selecciona las 500 primeras universidades.


[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat