Tras el diálogo y la concertación con la comunidad palermuna que protestaba por el mal estado de 330 metros en la vía de acceso al municipio, la Gobernación del Huila logró levantar la movilización social y se comprometió a realizar el mantenimiento y recuperación de la carretera que además comunica con los municipios de Santa María, Teruel, Íquira y zona rural de Neiva.


La secretaria de Gobierno del Departamento, Liliana Vásquez Sandoval, informó que gracias a un equipo comprometido de la Gobernación, y el acompañamiento de la Alcaldía y la Personería Municipal de Palermo, se consiguió solucionar de manera pacífica este conflicto.


Vásquez Sandoval precisó que dentro de los acuerdos pactados con la comunidad, maquinaria de la Secretaría de Vías e Infraestructura del Departamento realizará mantenimiento al tramo de 330 metros que se encuentra deteriorado.


Asimismo, en un término de dos meses quedará contratada la pavimentación del tramo de la vía afectado, como también la construcción de un muro de contención frente al cementerio municipal.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *