En horas de la mañana , se realizó la presentación del grupo oficial de la nueva nomina del Atlético Huila Femenino e igualmente se destacó el equipo técnico y médico del club.

Las expectativas para llegar a la ligas son altas, las campeonas de la Copa Libertadores se han preparado arduamente y aunque en el club femenino falta más apoyo, ellas buscan obtener el titulo.

«El futbol femenino está en un proceso de cambio, poco a poco nos hemos ido posicionando las mujeres en este deporte y logrado grandes triunfos como la Copa Libertadores. Sin embargo, es necesario el apoyo de la prensa, directivos y jugadoras» Recalca la capitana del equipo, Gavy Santos.

Dificultades económicas.

El director Técnico Albeiro Erazo Barrera, manifestó que ha sido poco el apoyo de la Gobernación del Huila y la Alcaldía Municipal. Se manifestó que cuando el Atlético Huila Femenino conquistó la Copa , los dirigentes proclamaron un apoyo contundente al equipo. Ante la falta de apoyo económico, se cobrará el ingreso de los hinchas que servirá para cubrir los gastos de logística, puesto que, para abrir el escenario deportivo se invierten alrededor de 6 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat